Su carrito

Devolver & Intercambiar

1. El cliente que no esté satisfecho con nuestros productos, contáctenos dentro de las 48 horas para realizar la solicitud de "devolución o cambio" desde que firma por sus productos. De retraso, este artículo no está disponible.

2. No se cobrará ninguna tarifa de reposición de existencias para el intercambio, pero los clientes pueden tener que pagar la tarifa de envío. No le reembolsamos la diferencia de precio si intercambió productos de menor precio. Para los casos de reembolso, la tarifa de envío y la tarifa de reposición se deducirán de su reembolso. Pero si es nuestra culpa, obtienes un reembolso completo. Después de que se haya confirmado su cambio o solicitud de devolución, se le dará la dirección de devolución para que devuelva los artículos.

3. Por favor, envíenos un correo electrónico con imágenes de los productos que desea devolver o intercambiar para nuestra referencia.

4. Para asegurarnos de que podamos recibir su paquete devuelto, asegúrese de contactarnos antes de devolverlo. ¡Tenemos todo el derecho de rechazar la firma del paquete si lo devuelve sin nuestro permiso! De lo contrario, será responsable de todas las pérdidas que surjan de él.

5. Si los clientes pueden seguir los elementos anteriores, contáctenos .

Podemos cancelar el pedido sin cargo si se comunica con nosotros a tiempo después de su compra.

1. Para pedidos de instock, comuníquese con nosotros dentro de las 8 horas posteriores a la finalización del pago.
2. Para pedidos personalizados, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del pago.
3. Haga clic en contáctenos en la parte inferior de nuestro sitio web, elija el departamento que necesita y envíe su información allí. Le enviaremos una respuesta por correo electrónico la primera vez que recibamos su correo electrónico. En mora, se cobrará una tarifa de manejo.
4. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que se envían los paquetes

                               

Los artículos devueltos están sujetos a la verificación de error por parte de nuestro equipo de control de calidad. El reembolso se emitirá a su cuenta original una vez que tengamos su devolución. Por lo general, lleva 7 días hábiles. Por favor revisa tu cuenta para entonces. A veces puede haber un retraso en el reembolso para ser procesado. Tenga en cuenta que esto se debe a que generalmente manejamos devoluciones dos veces por semana. Su comprensión será apreciada!