Su carrito

Compras seguras

Arbifam.es se compromete a crear una experiencia de compra segura en línea. Para garantizar su tranquilidad, empleamos tecnologías de seguridad avanzadas que utilizan los proveedores de servicios más confiables de la industria. Nuestras membresías con PayPal y los servicios de mensajería más confiables de la industria, incluidos UPS, FedEx y USPS demuestran nuestro compromiso de proteger a nuestros clientes y nuestra reputación comercial sobresaliente.

            

Cada día, Arbifam.es se prueba para garantizar que cumple con los rigurosos estándares de la exploración de seguridad 'Norton Secure', según lo indica la marca Norton Secure que aparece en nuestro sitio. Esta medida de protección ayuda a proteger su información financiera de piratas informáticos, programas publicitarios, programas espía, correo no deseado y otras actividades maliciosas. Las exploraciones de múltiples pasos de Norton son realizadas por la compañía de seguridad en línea más grande del mundo, brindando una capa de protección poderosa a más de 250,000 sitios web en más de 70 países.

                            

Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express desde la mayoría de las ubicaciones en todo el mundo. El pago con tarjeta de crédito o débito es seguro, fácil y conveniente en el sitio.
Tomamos todas las medidas para proteger la información personal de nuestros clientes contra la pérdida, mal uso y alteración. Utilizamos tecnología de encriptación cada vez que recibimos y transferimos su información personal a nuestro sitio. Toda la información que proporcione está protegida mediante la tecnología de cifrado Secure Sockets Layer (SSL). Utilizamos la tecnología SSL para evitar que su información sea interceptada y leída mientras se transmite a través de Internet. Además, nuestro sitio se prueba diariamente.

                                   

Después de que su orden sea procesada y enviada, le enviaremos un correo electrónico de confirmación sobre los números de seguimiento. utilizamos los servicios de mensajería más confiables de la industria, incluidos UPS, FedEx y USPS, para garantizar que su paquete se entregue de manera rápida y segura. Aseguramos cada paquete por su valor total de compra hasta que el destinatario firme la entrega, para que disfrute de total tranquilidad durante el envío.